FAQ’S

¿Todos los artículos son personalizables?

Disponemos de un amplio catálogo de productos 100% personalizables, con una amplia variedad de colores y tipos de impresión.

¿El envío es gratuito?

Si, el envío para España peninsular es siempre gratuito.

*Consultar condiciones para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales.

¿Qué tiempos de entrega tenemos?

Dependiendo del artículo solicitado, si hay que fabricarlo, marcarlo, manipularlo, etc.
Siempre procuraremos entregarlo en la fecha indicada.

¿Hay una cantidad mínima de pedido?

Debido al extenso catálogo de productos de los que disponemos, la cantidad mínima dependerá del producto escogido.

¿Realizáis diseños?

Si lo necesitas, nuestro equipo te ayudará con el diseño que quieras imprimir según tu necesidad.

¿Puedo realizar una muestra de un artículo?

Por supuesto, es posible realizar un pedido de muestra sin compromiso. Se abonará el importe de dicha muestra y en caso de realizar finalmente el pedido, se descontará del importe final.

¿Puedo comprar desde la web?

No, y te explicamos por qué: en TopGraph creemos que el trato personal y la comunicación es lo más importante para que consigas exactamente lo que necesitas. Por ello, siempre tendrás una relación directa con nuestro equipo cuando vayas a solicitar un presupuesto, precisamente para que te podamos asesorar, recomendar productos nuevos y ofrecerte un presupuesto a medida.

¿Cuál es la forma de pago?

Mediante transferencia bancaria al número de cuenta que facilitaríamos.

¿Tienen más dudas?

Contáctanos por email, a través de nuestro formulario o llamando al 93 490 33 22.